Alejandro

inquilino/a

Desgravar el alquiler
Hola, tengo contrato de alquiler desde el 2013 pero solo lo metí en la declaración del año pasado y este año lo pongo en la declaración y no me resta nada. Gané el año pasado menos de 9000? Debería poder desgravar algo, se queda gravado, pero no cambia la cantidad final Que debo hacer??
  • Preguntado por: Alejandro
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alejandro conviene recordar que Hacienda no le paga nada por el alquiler, lo que hace es devolverle lo que le ha cobrado de más, y el alquiler contribuye a que le devuelvan más,  y es posible, habría que repasar esa declaración, que en su caso, ya le hayan devuelto todo antes de aplicar la deducción por alquiler, por eso no se modifica la cifra.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/