Erika

profesional

Demanda de alquiler
Hola, mis papas  vive en una casa familiar (era de mi abuela y se la dejo a sus hijos) esta es de 3 hermanos entre ellos mi papá y una de mis tias esta rentando la parte que a ella le toca pero hay muchos problemas con los inquilinos, hay alguna forma de demandar para que los saquen ya que no tienen contrato de arrendamiento, mi tia no esta dada de alta en hacienda. ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Erika
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O se ponen de acuerdo los hermanos... O a pleitear entre ellos.  Con abogado y procurador.