Rosa

inquilino/a

deducciones autonómicas por alquiler - Madrid
Hola!
Muchas gracias por el post, me ha ayudado mucho.
Yo vivo en Madrid y tengo menos de 35 años. En 2015 he vivido los 8 primeros meses en un piso y los últimos 4 en otro. Entiendo que en el tramo estatal sólo puedo deducir el primer piso porque el contrato de arrendamiento fue firmado antes del 1 de enero de 2015. Sin embargo, quería preguntar si lo mismo se aplica a la deducción autonómica. ¿Puedo deducir ambos los pisos en las deducciones de la Comunidad de Madrid (casillas 910 y 911)?
¡Gracias!
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rosa la deducción autonómica se rige por sus porpios requisitos y desde luego no se encuentra derogada y con aplicación transitoria a contratos anteriores a 1/1/2015

      En http://www.pedrohernandezabogado.com/     estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.