Ainoha

inquilino/a

Contactar con ofertantes

Hola a todos,

Estoy muy interesada en una casa que he visto pero al enviar el e.mail y recibir el numero de telefono no me contestan al teléfono dicen que no esta disponible, sabeis alguna otra manera de contactar con los ofertantes??? Muchas gracias

  • Preguntado por: Ainoha
  • Hace 9 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me confundí

    No. Se conecta con los ofertantes mediante el mail o teléfono que figuran en el margen derecho del piso en cuestión

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    pertenece a este hilo

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/hola-quiero-desistir-entrar-piso_70092.html