Amyes

inquilino/a

En caso de matrimonio con bienes gananciales, con contrato de arrendamiento a nombre de uno, cómo se desgrava el alquiler?

Buenos días, quisiera saber:

en un matrimonio con bienes gananciales, con contrato de alquiler de vivienda a nombre de solo uno de los cónyuges, ¿cómo se desgrava el alquiler? ¿hay que poner la mitad del importe pagado a cada cónyuge? o ¿puede aplicarse íntegro al titular del contrato?.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Amyes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si haces la declaración conjunta se aplica íntegro "a la pareja" y si la haces individual. Cada uno su mitad.

    mete todos los datos y el propio padre te dice cómo te sale más a cuenta si hacerla conjunta o individual

    saludos - Papeleos Alquiler.