pedro

inquilino/a

alquiler y la renta
Hola, yo firme un contrato de 3 años (2014-2017) de un piso de alquiler,pero en Enero de 2016 me marche,y ahora estoy en otro piso de alquiler,el primero estaba en catalunya, y ahora vivo en la provincia de Valencia.mi pregunta es,si en la declaracion de renta 2015,puedo deducir el piso que estuve de alquiler en el 2016.un saludo y gracias
  • Preguntado por: pedro
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro tal como describe la situación en 2015 estuvo alquilado en Cataluña con un contrato anterior a 1/1/2015 por lo tanto si reune el resto de los requisitos podrá deducir por ese contrato, no obtante puesto que su situación actual es distinta, debería tener preparada la documentación necesaria por si es llamado a comprobación o a inspección.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/