jeronimo

inquilino/a

Alquiler temporario
Necesito alquilar un apartamento con 3 habitaciones, desde el 22 de noviembre al 8 de mayo 2016, somos 5 personas, saludos
  • Preguntado por: jeronimo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. EnAlquiler.com ofrece pisos para ser arrendados como vivienda. Si lo que busca es alquiler por una temporada corta, le sugiero busque en Niumba.com Además, los alquileres de temporada (Niumba) ofrecen casas equipadas con menaje de cocina, cristalería, vajilla, toallas, ropa de cama etc., cosa que no suele suceder en los alquileres para uso de vivienda.
    Saludos  Papeleos Alquiler
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dónde?
    Dale a la pestañita de HOME, allí encontrarás lo que buscas