alba

inquilino/a

alquiler sin contrato

Hola llevo casi 5 años viviendo en un piso que la dueña me hizo un contrato ilegal y ahora me quiere echar en pleno verano.me amenaza que va a meterse por fuerzas legales.nosotros le emos pedido elnúmero catastral para poder Acer la declaración de la renta y se a negado porque no lo tiene declarado,que podemos Acer si se pone a las malas?nosotros lo tenemos todo al día pero ella no nos da recibo lo único que tengo es los recibos de luz dese Ace casi 5 años guardados.gracias

  • Preguntado por: alba
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    alba de su contradictorio relato, lo mas grave que aprecio es el hecho de que pague el alquiler sin exigir recibo de ese pago, ello puede llevar a que si su casera le pone un desahucio por falta de pago no podrá demostrar lo contrario y terminará en la calle.
    Por otra parte:
    Un desahucio no es algo que se consiga de un día para otro y menos en el mes de agosto que los juzgados están cerrados.
    Los contratos son legales incluso los pactados verbalmente si los puede demostrar con los recibos de alquiler.
    La referencia catastral la puede obtener en la web del Catastro.
    Debería leer el DECALOGO DEL INQUILINO
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/