Sally

casero/a

Alquiler fuera de Espana
Tengo una casa en EEUU y la voy a alquilar. Yo soy residente en Espana. Cuanto tengo que pagar por ese alquiler ?
  • Preguntado por: Sally
  • Hace 8 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Imposible calcularlo sin saber sus circunstancias, sus otros ingresos, sus otros bienes inmobiliarios....

    Si quiere tener una aproximación, haga un borrador como si esos ingresos hubieran sido de 2014 y va cómo le varía el resultado con respecto a su declaración de 2014.