natalia

inquilino/a

Alquiler de casa en mal estado
alquile una casa que al verla tenia aparentemente solo necesidad de pintura. al ir haciendo la lista de los defectos de la casa para entregar, nos dimos cuenta que no andaba la ducha, el baño, partes del techo se desprendian, cañerias tapadas, canillas sueltas, se habian llevado todas las luces y dejaron cables colgando y otros pelados, y muchas cosas mas. todos esos arreglos le corresponden al dueño, que hace la vista gorda al asunto. se le puede iniciar un juicio en caso de no hacerse cargo de los arreglos?
  • Preguntado por: natalia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mire a ver si su contrato dice que han revisado la vivienda encontrando todo a su satisfacción.... o algo así... En tal caso será difícil que prospere una demanda.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cuando se alquila una vivienda hay que examinarla a fondo antes de firmar el contrato, luego si aparecen desperfectos ya es tarde y más unos tan evidentes como los que manifiestas. No digas que no te diste cuenta, supongo que el alquiler estará en proporción a su estado.