chloemb

inquilino/a

En el 2009 vivía de inquilina en el ático de un duplex. ¿Lo puedo poner en la declaración de este año y cómo?

Tengo el contrato de alquiler.

  • Preguntado por: chloemb
  • Hace 13 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (8)
chloemb ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Hola Chloemb;

    ¿Lo que has querido decir es que vives sólo en la mitad de una casa? ¿En la parte de arriba de un duplex?

    Es que si os ha alquilado a varias personas en diferentes contratos la misma vivienda (Osea referencia Catastral) Si que es verdad que Hacienda puede poner más pegas. Pero bueno, puede, no siempre...

    Si vieras problemas, al hacer la declaración, como que pase tiempo,y no te devuelvan, acercate a una delegación, porque a lo mejor te toca llevar los justificantes de pago.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es una información pública. Puedes buscar por localización aquí:

    https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA

  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    puede consultarlo públicamente en la página web de catastro, por la dirección.

  • chloemb

    inquilino/a

    y si el propietario no quiere darme la ref. catastral?

    • Respondido por: chloemb
    • Hace 13 años
  • Anisita82

    inquilino/a

    El NIF del arrendador o propietario y la referencia catastral.

  • usuario eliminado

    Su contrato y referencia catastral

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • chloemb

    inquilino/a

    gracias, pero cómo lo pongo y q necesito para ponerlo?

    • Respondido por: chloemb
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Claro que lo puede poner, qué tiene que ver que sea un atico duplex?.

    • Respondido por: Usuario dado de baja