Patrickftv

casero/a

Tengo una casa unifamiliar pero la tengo dividida en 9 apartamentos de los cuales 5 con cocina y 4 con cocina común.

Hola!
la casa tiene 9 Habitaciones de las cuales 5 con cocina y las otras 4 con cocina común.
la pregunta es:
- Puedo yo alquilar cada apartamento por individual ¿?
- y podria ofrecer desayunos, comidas, cenas,etc. ¿?
muchas Gracias!

  • Preguntado por: Patrickftv
  • Hace 11 años
  • Categoría: Alquiler y Hacienda
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Patrickftv

    casero/a

    Si la idea es hacer algo asi... me pondre en contacto con un abogado especializado.
    Muchas gracias Paolo y Pholmo por la rapida contestacion
    Un saludo y buen dia!!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Pablo, eso se sale de un consultorio de alquileres es masbien una actividad de hosteleria y debe tener encuanta que en algunas Comunidades Autónomas la regulación de esta materia es muy estricta y exigente.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Eso suena mas a hotel o apartahotel que a arrendamiento de vivienda.

    si de verdad lo quiere llevar a cabo, acuda a un abogado especializado; no me parece un tema que se pueda solventar en un foro.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x