Matteo3089

inquilino/a

¿Te puede cobrar un particular 900 por gestión del alquiler?

Somos un grupo de estudiantes que estamos intentado alquilar un piso para empezar la carrera, hemos encontrado un piso de un particular pero ademas de cobrarnos 1 mes y medio de fianza ahora nos dice que quiere cobrar 900€ por gestión del alquiler ¿puede hacerlo?

  • Preguntado por: Matteo3089
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Juanantonio2004

    casero/a

    El que mal empieza mal acaba...contigo y con tus amigos. Alejaté de este arrendador furtivo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede hacerlo. No es ilegal.

    Pero vosotros también podéis buscar otro piso y pasar de él

    Saludos -  Papeleos Alquile#mce_temp_url#