sofiatm

inquilino/a

¿Te alquilan un piso si tienes contrato de media jornada?

Somos una pareja que quiere alquilar un piso, yo estoy en contrato de media jornada y a mi pareja le hacen contratos semanales de trabajo. con estos dos contratos es suficiente para alquilar un piso de 350€/mes? porque entre los dos llegamos a los 2.000€ pero el problema son los contratos, espero vuestra ayuda,

gracias

  • Preguntado por: sofiatm
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Podeís firmar un aval bancario y presentar vuestros ingresos mensuales. Con esa cantidad no creo que sea difícil convencer a un arrendador

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    da igual el tiempo que trabajeis, lo importante es que podais demostrar unos ingresos que cubran el alquiler y el poder vivir.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendréis que convencer a vuestro futuro casero de que seréis capaces de cumplir con vuestro contrato. Incluso en el peor de los casos.

    tal vez un aval de uno de vuestros padres, ayudara.

    saludos - Papeleos Alquiler.