Rosario Portillo

casero/a

La inmobiliaria firma en mi nombre un contrato de alquiler a una SLU sin mi autorización
Hola,acudí a una inmobiliaria para que gestionase el alquiler de un piso de mi propiedad.Encuentra a un inquilino que está conforme con mis condiciones,le pido un borrador del contrato,ne lo envía y estoy de acuerdo: precio,persona física ,uso exclusivo vivienda...Pero cuál es mi sorpresa cuando me envía el contrato para la firma y el arrendatario es SLU del inquilino ,a lo que me niego porque no podría acogerme a la exención del 60% del precio del alquiler,pero la inmobiliaria ya hizo entrega de las llaves al arrendador sin haber firmado yo y ya se ha instalado en casa. Qué solución hay?
  • Preguntado por: Rosario Portillo
  • Hace 4 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  ¿El contrato de alquiler se ha firmado o no?  La inmobiliaria no podría entregar las llaves de un piso sin firmarse previamente el contrato de alquiler. Tampoco puede firmar un contrato a su nombre, a no ser que tengas poderes para ello. Saludos.
    https://www.picon-advocats.com/

    • Respondido por: Mònica