gustavo adolfo guerra

casero/a

pago de arriendo a los hijos
buenos dias , mi pregunta es la siguiente mi hermano fallecio y dejo una casa,mi cuñada arrendo la casa y los hijos alegan que tiene que recibir  parte del arriendo! esto es verdad? o una e una estrategia de ellos para no trabajar? gracias
  • Preguntado por: gustavo adolfo guerra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de la herencia. De quien es el inmueble??? De tu cuñada o una parte es de tu cuñada y otra de los hijos??? Quien tiene el usufructo???