Angel Santana

inquilino/a

¿Debo pagar la factura a la agencia inmobiliaria, por haber contactado con ellos por medio de un anuncio?

Según la inmobiliaria es normal que la factura de la intervención la pague el propietario y el inquilino.

  • Preguntado por: Angel Santana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
caracolina2727 ha sido el primero en contestar
blanco ha sido elegida Mejor Respuesta
  • blanco

    profesional

    Esta mañana he ido a comprar una barra de pan y le pregunto a la panadera... Te la tengo que pagar?? y me contesta o eso ó te vendo la levadura y te la haces tú.

    • Respondido por: blanco
    • Hace 14 años
  • Maitika

    inquilino/a

    Esto es lo que hay. Las inmobiliarias se llevan un porcentaje y en el caso de los alquileres es una mensualidad íntegra para ellos. Es más, algunas te harán pagar la mensualidad más el contrato de alquiler, que ronda los 200 €. Si sólo tienes que pagar la mensualidad, date por satisfecha.

    Si no quieres pagarles por hacer de intermediarios, busca un piso de particular, aunque te será díficil ya que hoy en día hay muy poca gente que se encargue de todos los detalles por falta de tiempo y utilizan las inmobiliarias...

    • Respondido por: Maitika
    • Hace 14 años
  • caracolina2727

    inquilino/a

    Las inmobiliarias lo que hacen por conseguirte un alquiler es llevarse ellos un mes y por conseguirte una compra es llevarse el porcentaje que ellos le suman al precio dado por el propietario.

    Tu si no has firmado nada no tienes que pagarles un duro.

    Ya sabes, que en esta vida hay mucho listo y si uno no anda hábil ...