Regina_rs

inquilino/a

He pagado la reserva de un piso. Mi empresa paga tarde (el 7 o asi) ¿si no formalizo el contrato el 5 pierdo la reserva?

En el papel pone que en caso de no formalizase el contrato el 5 se entiende como perdido el derecho, pero si no tengo dinero para pagarlo antes ¿qué hago? Es una inmobiliaria...

  • Preguntado por: Regina_rs
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Habla con tu banco y que anticipe la paga a cuenta de la nómina, o un préstamo a familia o amigos, o convence a la agencia para modificar la fecha establecida.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Regina:

    Lamento comunicarla que tendrá usted que atenerse a las condiciones pactadas en el contrato de reserva.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl