gloria perez rodrigu

inquilino/a

Necesito el telefono inmobiliaria o agencia enalquiler. Com.

Quisiera el numero de telefono de enalquiler, no se si es una inmibiliaria o agencia pero quisiera conectarme por asesoramiento, puesto que estoy buscando un piso en pallafoil para alquilar el de 300 euros por ejemplo. Gracias por su deferencias

  • Preguntado por: gloria perez rodrigu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
ramon ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ramon

    inquilino/a

    necesito numero de telefono de Enalquiler. com
    • Respondido por: ramon
    • Hace 8 años
  • Maite

    inquilino/a

    El nun no lo tengo pero la dirección en calle san nicolás  36 bajo una paralela a la calle galera donde la zona de lq calle real.
    • Respondido por: Maite
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dale al logo de enalquiler y ahí podrás buscar en el barrio que desees.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    EnAlquiler es  un portal en donde los propietarios pueden  anun-ci-ar los pisos que alquilan.

    Para mas información sobre un piso, debe contactar con el arrendador, haciendo clic en un botón naranja enorme que aparece a la derecha de la pantalla con el texto "contactar"

    Saludos - Papeleos Alquiler.