jose julian tangarif

inquilino/a

Necesito un piso de una o dos habitaciones en el palo malaga cp 29017-18entre 250 y 350 euros. Altura, max 3 piso

lo necesito en lo posible para este fin de mes de abril 2012 trabajo fijo pero  con contrato variable soy de colombia mi esposa es malagueña y

por favor si exigen deposito lo podemos hablar es q hace poco llegue de viaje y apenas estamos volviendo a coger el hilo, vivo ahora mismo por el bahia. muchas gracias por la atencio prestada

mi nombre es julian

  • Preguntado por: jose julian tangarif
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este foro es para aclarar dudas.

    para buscar piso haga clic en home arriba a la izquierda.

    saludos - Papeleos Alquiler