kali

inquilino/a

¿Es legal que una inmobiliaria te pida antes de mostrarte un piso que pagues una suma?
Sin avisar antes de concertar cita ni especificarlo en el anuncio,vas a la oficina y antes de ver nada te piden firmar un contrato con ellos de 350 euros!!

Cuando tu crees que vas a ver un piso, en otras comunidades no es legal, aquí dudo mucho pero puede que este equivocada..alguien puede ayudarme?
  • Preguntado por: kali
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
thierry ha sido el primero en contestar
thierry ha sido elegida Mejor Respuesta
  • thierry

    profesional

    ¿Legal o no? no es la cuestión, realmente. Lo que pasa es que estas agencias seguramente no te van a ofrecer los pisos que anuncian, sino que te van a dar un listado de viviendas que estan alquiladas desde hace ya meses o años ... O sea, cuidado porque si lo haces te deseo suerte para recuperar el dinero (hay un truco que si hace falta os podré explicar).
    • Respondido por: thierry