Cmm

inquilino/a

Puede la inmobiliaria o el propietario seguir enseñando el piso despues de firmar un contrato de reserva??

He firmado un contrato de reserva de alquiler, con fecha de contrato dentro de un mes, mi pregunta es, es legal que sigan enseñando el piso aún con el contrato firmado?? Evidentemente he dado el importe de un mes como paga y señal.

  • Preguntado por: Cmm
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pueden hacer lo que quieran durante ese mes, menos alquilarselo a otra persona.