Kelsey Fuller

inquilino/a

¿Hay algunos viviendas que se pueden alquilar por solo 5 meses?

Voy a estudiar en Sevilla, España a la Universidad Pablo de Olavie en Enero de 2012. Buscando por un piso para los 5 meses que voy a estar en Sevilla (Enero hasta Mayo). No quiero alquilar un cuarto en un piso. Quisiera mi propio piso.  preferiblemente una o dos habitaciones, cerca del metro y menos de 850 euros cada mes. ¡gracias por su respuestas!

  • Preguntado por: Kelsey Fuller
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo q no tengo tan claro es que consigas alquilar por ese precio y ese tiempo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es perfectamente legal alquilar temporalmente una vivienda por estudios. Debes estipularlo asi en el contrato.

    El dia que te marches, recuerda firmar un documento de final de contrato para evitar problemas.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x