roserma

inquilino/a

Nos mudamos de piso y sólo lo ponen a nombre de una amiga, somos 4 personas, nos puede echar?
Solo lo ponen a su nombre dicen, el que dejamos está a mi nombre y al de ella, ella me quiso echar a mí de aquí pagando a los gestores pero no pudo, se habló con el gestor del nuevo piso y dijo que pondría en el contrato a 2 o 3 personas pero ahora solo la ponen a ella, es normal? nos puede echar? ella vivio a costa de mi familia. Soy pensionista.
  • Preguntado por: roserma
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Cualquier persona puede exigir estar como única arrendataria solo si paga toda la renta, toda la fianza y asume en exclusiva todas las obligaciones. La contratación es libre y nadie puede imponer a nadie ninguna firma, de manera que el arrendador podrá elegir con quién contrata.
    • Respondido por: Juan