sblazquez

inquilino/a

despues de pagar una señal de 750€ por una señal para alquilar un inmueble, me dicen que no me lo alquilan.

despues de pagar una señal de 750€ para alquilar un inmueble, me dicen que no me lo alquilan.

Yo ya he entregado la renuncia a mi contrato de alquiler en la vivienda en la que reservo ahora, pues ya tengo reservada otra vivienda con una señal de 750€, y ahora, despues de unos dias, me dicen que no me alquilan el inmueble, dejandome literalmente en la calle. Me dice que em devuelve el dinero de la señal, pero ¿es legal que ahora hagan esto? ¿que puedo ahcer yo al respecto? ¿Tendrian que compensarme economicante?

Es muy urgente, rogaria una respuesta lo antes posible y de verdad, muchisimas gracias!!!!

  • Preguntado por: sblazquez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • sblazquez

    inquilino/a

    muchisimas gracias jan

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sblazquez:

    sin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero la lectura del siguiente enlace

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • sblazquez

    inquilino/a

    Muchisimas gracias!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes obligar al cumplimiento del contrato, y como mínimo te van a tener que devolver el doble de lo entregado, más la probabilidad de demandarles y reclamar los daños y perjuicios.

    • Respondido por: Crazyh