Pilar Gomez Pajuelo

inquilino/a

¿Cuánto tiempo guarda las Fincas (a través de la qual hicimos e alquiler de piso) el contrato de fin de arrendamiento?

  • Preguntado por: Pilar Gomez Pajuelo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo el problema de Pilar, quien debe guardar documento por lo menos cinco años es ella.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • BABILION100

    inquilino/a

    Una vez firmas el contrato de fin de arrendamiento dejas de ser cliente de ellos, por lo que como bien dice Crazyh puede destruirlo en ese mismo momento, ahora bien, supongo que durante un tiempo lo guardara para evitar posibles reclamaciones, ¿cuanto? impredecible

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El que quiera, de 1 minuto al cierre de la patronal

    • Respondido por: Crazyh