Ksaba

inquilino/a

¿Cómo puedo asegurame de que firmo un contrato de alquiler con el verdadero dueño del inmueble?
En el contrato de alquiler figura una empresa, cuyo dueño dice ser el propietario de la casa. Hay alguna forma de chequear dicha información. Debo dar dos meses de fianza más el mes en curso ...
  • Preguntado por: Ksaba
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Iván77 ha sido el primero en contestar
Iván77 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iván77

    profesional

    Si, como dices, el titular registral es una empresa, debes asegurarte de ello. Primeramente, acude al registro de la propiedad de tu ciudad y solicita una nota simple informativa del inmueble. Allí te aparecerá el verdadero titular registral de dicha vivienda. Además, puedes solicitar que la persona firmante como arrendadora acredite que es realmente el administrador de dicha mercantil mediante escritura.
    • Respondido por: Iván77