triz

inquilino/a

¿Cómo anular el aval?

Dejo el piso en el que estoy ya este mes, y tengo un nuevo piso para alquilar en el que estoy en trámites. Necesito hacer un nuevo aval para poder entrar y firmar el nuevo contrato.

¿Cuándo puedo/debo anular el aval del anterior si aún no he firmado la entrega de llaves? (aunque está pactada para finales de mes)

  • Preguntado por: triz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • triz

    inquilino/a

    Entiendo, claro, es el papel que le entregamos el día de la firma del contrato.

    Mi duda es, que ahora que me cambio de piso necesito hacer otro nuevo aval. ¿se puede anular ese antes de firmar la cancelación del contrato que tengo vigente?

    • Respondido por: triz
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El aval, si se trata de un aval bancario no lo puede anular sin llevar al banco el documento original de aval que estará me figuro  en poder del arrendador

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)