Aaron

inquilino/a

Comisión agencia
Hola, antes de nada gracias por vuestra atención. Tengo intención de entrar a vivir con tres compañeros de trabajo en el piso que actualmente vive uno de ellos con dos personas que dejarán el piso. Ellos tenían un contrato por un año en el que pagaron un mes de comisión de agencia. Mi compañero insiste en que no nos cobrarán de nuevo la comisión al extender el contrato otro años más al permanecer él en el piso. ¿Es esto correcto?
  • Preguntado por: Aaron
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aaron la agencia, como su propio nombre indica, lo único que hace es poner en relación al casero con sus inquilinos, en este caso con quien deben tratar es con el casero para ampliar o sustituir los inquilinos del actual contrato. Pedro Hernández Olmo, abogado