jose-alella

inquilino/a

Mi casera ha entrado en casa mientras duermo, ha intentado agredirme, y más cosas... ¿puedo pedir orden de alejamiento?

  • Preguntado por: jose-alella
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (10)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • lalo pena

    inquilino/a

    uds españoles son mas loco hasta que los argentinos. ahora mismo al llegar en el depto ese que alquile en buenos aires encontré una nota escrita por el propietario arriba de la mes y, una tazita llena de agua para mi perrito (yo la dejé vacia en el piso cerca de la puerta de entrada justo para señalar qualquer invasor). increible porque el tipo no permite que uno se vaya a su oficina sin cita. y está me me llamando al telefono creo que porque el casero un vago sin verguenza lo debe haber comunicado que a mi no me gusto su visita "secreta". al que le molesto la casera le digo que le complique la vida a la perra esa haciendo uso de la ley.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Pues no Crazyh ni cuenta.

    no se porque suben temas más viejos que el andar p'alante

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habeis visto que esto es un tema de mayo, verdad?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Nanita, guapa, el piso es tu hogar, así que no sólo puede cambiar la cerradira si no que más bien debes hacerlo.

    La llave de tu hogar la tiene quien tu quieres y no cualquiera.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Me da la impresión que no está todo claro.Yo pienso que un casero lo que quiere es cobrar y evitar problemas.¿en qué cabeza cabe que yo entre en una casa que no es mía durante el alquiler y que ataque al inquilino? ¿por qué?  ¿por qué?

    Si ha pasado como dices,no dudes en poner una denuncia,aunque no tengas pruebas,ya que quedará constancia y no lo volverá a hacer cuando le expliquen las responsabilidades que puede contraer

  • cresrtastesfd

    profesional

    Puedes poner una denuncia por allanamiento de morada, ella no puede entrar en la vivienda si ahora la estás ocupando tú. Si puedes demostrar que ella ha entrado se va a enfrentar a un juicio penal. Yo te aconsejaría que pusieras una cámara y lo gravaras y, cuando tengas la prueba, te vas al juzgado penal que tengas más cercano y pones la denuncia. También cambia la cerradura, pues si tú estás ocupando la vivienda ahora és como si fuese tuya hasta que no finalice el contrato.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jose:

    1º) si lo arrendado es una vivienda puede usted cambiar el bombín de la cerradura. Si es una habitación puede cambiar el bombín de la cerradura de su habitación.

    2º) si dispone de alguna prueba de lo narrado en su consulta le aconsejo que presente la correspondiente denuncia.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Nanita

    inquilino/a

    Como va a cambiar la cerradura, si el piso no es tuyo es de alquiler. Se puede?

    • Respondido por: Nanita
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Como te han dicho cambia inmediatamente la cerradura del piso para que no entre, que es una de las primeras cosas que tienes que hacer al mudarte. A parte denunciala pero es muy importante que tengas pruebas.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    lo primero que debes hacer es cambiar la cerradura de la casa para que no pueda volver a entrar.