Antonio

inquilino/a

alquiler temporada escolar
Soy profesor y estoy destinado por la costa. Alquilo el piso durante 10 meses y lo dejo en verano, y luego lo vuelvo a alquilar. Este año por volver a alquilar el mismo piso del año anterior(que tenia apalabrado, pero no firma reserva)la agencia me ha cobrado un mes, otros años he pagado açgo tipo de gastos pero np toda la cantidad del alquiler. Que eslo normal en este tipo de casos?
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antonio la situación que describe alquiler de temporada a través de agencia tiene la máxima libertad de pactos, por lo tanto si le parece abusiva la exigencia de esa agencia, no le queda otra que buscar algo distinto