Mª JoseT

inquilino/a

Alquilar un piso y me pide la agencia, 544.50, el contrato me cuesta 100.00, y 2 meses de fianza y el mes en curso. 450.00

Total que me sale meterme en el piso 1. 994,50 es legal?

  • Preguntado por: Mª JoseT
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Siempre te quedará la opción de alquilar directamente del propietario. Que hay que puntualizar que la mayoría de agencias una vez han cobrado se lavan las manos...

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues yo no lo veo desorbitado.

    te cobran 450e + iva de la agencia, mas 100 euros del contrato.

    no se, no me parece una burrada, para variar!

    recuerda que la fianza te la devuelven al marcharte, si haces las cosas bien.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Supongo que, además, la inmobiliaria no te habrá comunicado que esos 544,50€ se les tiene que aplicar el iva. Son así de majos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Legal pero desproporcionado. ¿550 Euros a la inmobiliaria y encima otros 100 por imprimir el contrato modelo?   Que p i r a t a s!

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Absolutamente legal.

    te interesa? Firma

    no te interesa? No firmes

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es