mcbs

inquilino/a

¿Me aconsejan alquilar un piso a una propietaria que por circunstancias se ha tenido que ir a vivir a Reino Unido un piso?

Estoy indecisa en hacerlo.

  • Preguntado por: mcbs
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (11)
Karlangas ha sido el primero en contestar
Karlangas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Davidbacheco

    inquilino/a

    Gracias. Muy útiles las respuestas. Vi un piso de mis sueños y coincide en todo lo que ha dicho karlangas.

  • Karlangas

    inquilino/a

    Mcbs

    El hecho de que usted haya escrito:

    >>>buenas tardes Karlangas,

    he recibido varios correos insistiendo en el ingreso del dinero en una cuenta y a los dos días tengo las llaves y el contrato en casa. <<<

    nos indica que, antes de recibir esos correos, usted le ha expresado al ¿Propietario? , de alguna forma, un cierto interés por alquilarle el piso. Ahora, es lo normal, el ¿Propietario? Sigue el procedimiento que tiene establecido y le pide a usted el ingreso del dinero.

    la recomiendo que comunique al ¿Propietario? , vía email, que usted ha cambiado de idea y que…usted verá

    a la vista de lo que todos le decimos, no le quepa duda de que están tratando de… levantarle la camisa.

    karlangas.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Repito: pongalo en conocimiento de la policia para que puedan actuar

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • mcbs

    inquilino/a

    Buenas tardes Karlangas,

    He recibido varios correo insistiendo en el ingreso del dinero en una cuenta y a los dos dias tengo las llaves y el contrato en casa.

    • Respondido por: mcbs
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por favor, pongalo en conocimiento de la policia, hara un favor a otras personas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • mcbs

    inquilino/a

    Buenas tardes Karlangas,

    efectivamente me dijo todo lo escrito por usted y no he pagado absolutamente nada.

    gracias por aclarar mis dudas.

    un saludo

    • Respondido por: mcbs
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es un  t i m o  hiperconocido.

    le darán todas las facilidades del mundo. Le pedirán que entregue una cantidad a cambio de las llaves. Y luego verá que esas llaves no abren nada. Y que en el piso "en cuestión" viven otras personas.

    lo siento, pero menos mal que no ha pagado - Papeleos Alquiler.

  • Witirika

    inquilino/a

    Si le pide que le pague primero, para luego enviarle las llaves por mensajería urgente, desconfíe. Ese timo es, últimamente, muy común.

    • Respondido por: Witirika
    • Hace 12 años
  • Karlangas

    inquilino/a

    Mcbs

    1 de 3

    Recomiendo la lectura de los enlaces siguientes:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/alguien-sabe-existe-nuevo-timo-alquiler-distancia_25181.html

    Y este

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/estamos-intentos-fraude-parte_25174.html

    Y este

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/alguien-sabe-existe-nuevo-timo-alquiler-distancia_25181.html

    Su caso puede ser parecido, aunque el piso puede tener más o menos habitaciones, la propietaria puede estar trabajando en Londres o en…,

    Si las fotografías fueran reales el piso sería de ensueño.

    Sigue en 2

  • Karlangas

    inquilino/a

    2 de 3

    Naturalmente usted creerá estar en contacto con la dueña de la vivienda que tiene muchas ganas de alquilarla lo antes posible, ya que recientemente se trasladó a Londres, Reino Unido por su trabajo y su período de alojamiento será de unos 5 años. Esa es la razón por la que la propietaria le dirá que desea alquilar a tan bajo precio ¿400 euros?, y encontrar al inquilino adecuado, alguien que trate y cuide el apartamento como si fuera propio.

    Le dirá algo como que el contrato será firmado para el período de tiempo que usted necesite, con la posibilidad de renovarlo hasta 5 años y el alquiler por 1 mes es de € 400.00 por todo el apartamento, incluyendo todos los servicios públicos (agua, electricidad, Internet, cable, 2 plazas de garaje, aire acondicionado, lavadora y secadora en la unidad, lavavajillas, microondas, nevera).

    Sigue en 3

  • Karlangas

    inquilino/a

    3 de 3

    Probablemente le dirá que… Como usted puede ver por las fotos del apartamento, está completamente amueblado, pero puede sentirse libre para moverlos donde quiera. Si usted tiene sus propios muebles, yo voy a sacar los míos, así que no se preocupe porque tengo la opción de enviar todos mis muebles a un almacén. Usted puede mudarse al apartamento en el mismo día que usted reciba las llaves con el contrato de alquiler. El único problema es que soy la única persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos una solución.

    Si el anuncio en el que usted está interesada tiene alguno de los atributos que puede ver arriba… siga buscando.

    En el mercado de alquiler, en estos momentos, predomina la oferta.

    Suerte.

    Karlangas.