CRISTINA

inquilino/a

subida alquiler segun ipc
Buenas, llevo de alquiler ne este piso 7 años, soy la inquilina. Mediante un wassap mi casera me dice que segun el ipc, me sube de 535 ¬ a casi 560¬. Queria saber como puedeo calcularlo yo, o donde me pueden facilitar la informacion. E igualmente como se debe nodificar la subida del alquiler y si hay unos plazos de tiempo para hacerlo. Mi primer contrato fue en enero 2013 y renove en Diciembre de 2018.
Muchas gracias y saludos. Cristina
  • Preguntado por: CRISTINA
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Cristina ha sido el primero en contestar
  • Cristina

    casero/a

    Hola! Puedes ver la subida aki https://www.ine.es/calcula/
Otras preguntas en la misma categoría: