Nicolas

inquilino/a

Compra de Mobiliario
Alquilamos un piso hace 6 meses,la cama estaba destrozada pero la casera se negaba a cambiarnosla y nos dijo q la compraramos nosotros si tan mal estaba,cedimos y asi lo hicimos.mi pregumta es si cuando nos vayamos del piso tenemos la obligación de dejar nuestra cama u otra en el piso puesto que la que habia la tiramos.
  • Preguntado por: Nicolas
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    También hay que ver si había inventario o no en el contrato
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si te exije la arrendadora, deberás dejar una cama de la misma categoría que había como mínimo.
    A la próxima, si te ofrecen que la compres tu, pide que te firmen un documento o anexo al contrato como que te dan permiso para tirar la vieja.