Carmen

profesional

Como ago si no me llegan las facturas de la luz
Hola. Quiero saber como puedo hacer para poder pregunta la deuda de la casa si no tengo factura de la luz estoy alquilando. Pero ase mucho tiempo deje de ablar con el dueño  y nadie se acercó a decirme nada. Me ayudan.
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    1 Se toma la lectura del contador; 2 te pones en contacto con la empresa suministradora, das la lectura del contador y preguntas si está al corriente de pago o si existe alguna deuda