dylan hidalgo

inquilino/a

Me pueden subir la renta aunque hubo un contrato verbal después de un año?

alquile una casa con el deseo de inciar un negocio la persona estuvo de acuerdo aunque le explique que mi intencion era estar de diez a quince años pues mi intencion era poner un negocito y estuvieron de acuerdo ahora 11 meses despues me dicen que esta muy barato porque yo uso el garaje de local para mi negocio y que me tienen que subir 500 quetzales mas sino que desocupe aunque mis pagos todos han sido por adelantado la propietaria de dicha casa se molesta cada vez que le pido de favor que saque de la casa dos roperos que aun tiene dentro de la casa que al aser contrato verval me dijo que ivan a estar maximo 15 dias y luego se los iva a llevar los roperos son nidos de rata y de cucarachas que ponen enriesgo la salud de mi familia ya que los ratones haste se suben a mi mesa ademas me prometieron colocar blocks en la banqueta ya que cuando llueve se sale el agua de un drenaje lado ariba de la casa y se filtra bajo las puertas pero se enoja cuando se le dice

  • Preguntado por: dylan hidalgo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • e.pons lucas

    casero/a

    Bueno, desconozco la legislación de su país, pero a la vista de lo que escribe le aconsejaría se cambiara de vivienda.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estas en España?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro responde en base a la legislación española. Para consultar su pregunta acuda a un abogado de su pais o pregunte en un foro similar a este de guatemala, si no me equivoco cual es su país.

    • Respondido por: Crazyh