inma

inquilino/a

Subida alquiler
Mi duda es la siguiente: Llevo de alquiler casi 3 años, entre en septiembre de 2014. Mi casero ha comunicado que me va a subir el alquiler del piso. Actualmente pago 350? mensuales y me pide 600?. Puede incrementar tanto la subida del alquiler? Muchas gracias.
  • Preguntado por: inma
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Nube

    inquilino/a

    Inma, realmente lo que está haciendo tu casero es acogerse a su derecho a no prorrogar el contrato actual después de los 3 años obligatorios, y propone un nuevo contrato con otro importe de renta. En este caso puede pedir la renta o condiciones que estime oportuno, así que sólo puedes negociar, aceptar o buscar otro piso.

    • Respondido por: Nube