Juan

inquilino/a

Se puede subir el arriendo si no se a firmado uno nuevo
Hola  Les cuento yo arrende una casa habitación por un año asta marzo del 2018. La fecha estipulada paso y ninguna de las partes se aserco a renovar contrato que pasa con eso ¿el contrato se renueva automáticamente por un año más con las misma reglas que tenía el pasado contrato? Lo que pasa la dueña de la casa en el mes de mayo del 2018  me dice que ma va a subir el arriendo 30 mil pesos más ¿eso se puede hacer? Y  ¿cuanto es lo que se puede subir un arriendo anualmente?.  Bueno ojalá que tenga una respuesta pronto gracias
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    aquí es para consultas de alquiler del territorio español
    • Respondido por: nacho