David Roman

inquilino/a

¿Qué % te pueden aplicar de subida del alquiler anualmente y cuándo te lo pueden aplicar?

La Pregunta se refiere a si hay una normativa que regule las subidas de los alquileres y en caso de que asi sea: ¿Que tanto por cien maximo se puede aplicar, cuando te la han de aplicar y cada cuanto pueden subirte el alquiler?.

  • Preguntado por: David Roman
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Hay una ley, (lau de 1994) que lo regula, por supuesto.

    el % al que te refieres es el ipc y se puede calcular en la página web del ine. Esa es la única subida que se puede aplicar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja