Xaviera

inquilino/a

He pedido cambien por estar en mal estado armarios cocina y me propone el dueño reformarla entera ¿puede subirme el alquiler?

Llevo 6 años de contrato y el mismo no dice nada en contra.

Gracias

  • Preguntado por: Xaviera
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    La renta podrá elevarse por la realización de obras de mejora, pero sólo cuando éstas se realicen una vez transcurridos cinco años de la duración del contrato, no pudiendo exceder el aumento del 20% de la renta vigente en aquel momento.

    Saludos

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es