lebiram

inquilino/a

Si el contrato de alquiler fue firmado en abril de 2012, se tiene que pagar el aumento del IBI en enero de 2013?

Si el contrato del alquiler fue firmado en abril de 2012. ¿se tiene que pagar la subida del ibi en enero del 2013?

gracias

  • Preguntado por: lebiram
  • Hace 11 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No me creo que te lo hayan subido en enero ¡vaya casero!

    Como te han dicho ,sólo puede cada año completo y es más te deberá avisar para poder subirlo y no podrá reclamartelo con carácter retroactivo

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, en abril de de 2013 y es la subida del ipc

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es