siham

inquilino/a

Somos una pareja con dos niños y el piso donde vivimos es de 43 metros y pago de alquiler 546 euros
Ahora estoy parada y quiero saber si tengo el derecho para pedir al casero para que me baje la renta, gracias
  • Preguntado por: siham
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
CeBaO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Firmaste un contrato por un importe de renta y el mismo es obligatorio, en caso de que el arrendador te permita negociar un cambio de renta, sería viable, pero te recomendamos que lo recojais por escrito para evitar problemas.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • CeBaO

    inquilino/a

    Debes negociarlo con el casero, derecho por ley, no tienes ninguno, eé no tiene la culpa de que estes parada.
    • Respondido por: CeBaO