Angelica Garrido

inquilino/a

Alto pago de renta
Hola estoy en busca de ayuda, ya que tengo 10 años viviendo con mi esposo en una casa que rentaba mi suegra, pero ahora ella decide ir de vacaciones, y viene el dueño de la casa y dice que nos tiene que hacer un nuevo contrato y además no puede respetar el pago por antigüedad!!!   Y nos sube $400 dólares más, no sabemos si pagarle la verdad no tenemos toda esa cantidad
  • Preguntado por: Angelica Garrido
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Angélica.  Al hablar de dólares en tu pregunta, intuimos que te encuentras en un país que no es España. Esta Comunidad responde a dudas sobre arrendamiento en el marco de la legalidad española. Esperamos puedas resolver tu duda. Saludos.