techumi

inquilino/a

¿Hasta cuánto tiene derecho a subirme la renta?
Llevo viviendo siete años en la vivienda ¿puede subirme la renta?
  • Preguntado por: techumi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
Alquilaalive ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alquilaalive

    casero/a

    Eso debe venir estipulado en el contrato. ¿quá pone? si pone el IPC mira lo que el gobierno ha establecido (es lo mismo que para los salarios). No te dejes amedrantar y si no es justo busca otra cosa. Debemos ser firmes frente a las injusticias. Y te habla una propietaria que tiene más de 15 inmuebles en alquiler... pero no aprovecha las miseras de la gente para poder vivir.