juangarcia

inquilino/a

¿Cuándo me subiría el IPC?

Voy a alquilar un piso pagando 570 €/mesy el contrato va a ser con fecha 1 de Abril de 2010.  ¿Cuándo podría subirme la renta por el IPC ? Gracias

  • Preguntado por: juangarcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • Paolau

    inquilino/a

    Subir o bajar, que como estan los tiempos... En el cumpleaños el contrato se actualiza la renta, pero el índice para aplicar esa actualización no es el del mes del contrato sino el último que esté publicado (puede ser útil: www.ine.es) a fecha de fin de contrato (31 marzo 2011).

    • Respondido por: Paolau
    • Hace 14 años
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    anualmente, en la fecha en que se cumpla cada año de vigencia del contrato. Es decir, el uno de abril de 2011