marie34

inquilino/a

Visagra de armario rota

alquilé un piso nuevo hace dos años y desde el primer dia  una de las puertas del armario parecia suelta y al final se ha caido, el problema es que el armario esta mal montado es el de abajo del fregadero y habria que estar dentro para poder poner la visagra desde fuera no se puede , deberia llamar a un carpintero , debo de pagarlo yo o el dueño?

  • Preguntado por: marie34
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • marie34

    inquilino/a

    Muchas gracias

    • Respondido por: marie34
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    como no lo comunicaste en su momento, ahora después de 2 años es una pequeña reparación y debes pagarla tu

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si es un defecto que ya existia cuando alquilo el piso deberia haberlo comunicado entonces y lo habria pagado el casero, al no haber reclamado en su momento quizas el dueño alegue que lo ha roto usted.

    Yo hablaría con el dueño y le expondría la situacion a ver que dice el, pero si se niega a repararlo dudo que legalmente se lo pueda exigir.