kenay

casero/a

Mi inquilina me dice que el grifo de la ducha se le ha roto ¿quién debe pagarlo?

LLeva de alquiler cuatro meses y la vivienda tiene cinco años.

  • Preguntado por: kenay
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Pues si la inquilina no le ha dado un uso inadecuado, está claro que el grifo estaba mal antes de empezar a usarlo ella, y debe asumir Usted la reparación.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El grifo de la ducha en principio al ser un bien que se destroza por el uso corresponde abonarlo al inquilino, salvo que sea un vicio estructural o que tu inquilino acabe de entrar en la vivienda, en cuyo caso te correspondería a tí.

    Hola,

    El impuesto de basura debe abonarlo la propiedad del inmueble, salvo que en el contrato se indique lo contrario.
    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com
    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052