xavicorral

inquilino/a

¿Hay que devolver el piso pintado?

Al entrar pacté con el dueño que nos regalaba el primer mes de alquiler si pintábamos el piso. Ahora me voy, han pasado 4 años, he de repintarlo?

gracias!

  • Preguntado por: xavicorral
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Es una cuestión compleja, Yo entiendo que si ya lo pintasteis en su día y teneis la factura, no teneis porqué pintarlo otra vez, pues el trato fué pontarlo una vez y no dos, o sé qué os costaría pintarlo. No sé si este pacto se hizo por escrito, porque sino se hizo por escrito el propietario os puede reclamar ese mes, pues no teneis prueba de la existencia del pacto.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es