catlina

inquilino/a

¿Quién debe pagar los desperfectos causados por un temporal?
¿Cuánto me pueden subir el alquiler si el año pasado no lo subieron? Hace un año un tifón cruzó la isla, ocasionó desperfectos en el tejado. He esperado un año que lo arreglen y nada, cada vez que llueve se me llena la mitad de la casa de agua que entra por el techo .... Y les llamé, lo vieron varias veces ...
¿Y cuánto pueden subirme el alquiler si en setiembre del 2007 no lo hicieron, y en septiembre de este tampoco?
  • Preguntado por: catlina
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Por lo que dices intuyo que debes vivir fuera de España porque no recuerdo que un tizón azotase ninguna de las islas españolas. En ese caso, todo se regirá por la legislación vigente en materia de vivienda de tu país y por lo estipulado en el contrato de seguro de hogar del piso alquilado.
    • Respondido por: Raul